Kids farm es un bonito juego pensado para un público objetivo infantil en el que tendremos que atender una granja con distintos tipos de producción, y venderla a nuestros clientes.
La mecánica de Kids farm es muy sencilla: cada cierto tiempo, vendrá un animal con una petición de nuestra granja: miel, manzanas, pipas de girasol. Si por ejemplo viene un cliente pidiendo manzanas, nuestro trabajo va a consistir en hacer un hoyo en el suelo, plantar el manzano, regarlo, quitar los insectos y esperar a que las manzanas crezcan, luego coger los frutos del árbol y entregarlos a nuestro cliente. Así, tendremos que atender a todo el proceso de crecimiento y producción para luego poder venderlo.
Un aspecto interesante de Kids farm es que no es un juego repetitivo: si nos piden manzanas, tendremos que llevar a cabo el proceso antes descrito, pero si lo que nos piden es miel de abeja, el procedimiento para conseguirla es totalmente diferente. Así, los más pequeños podrán aprender que detrás de cada producto que consumimos hay toda una historia de trabajo y esfuerzo que lo acompaña desde que nace en un árbol hasta que llega a nuestras casas.
Kids farm es un bonito juego de granjas que enseña a los más pequeños (y también a los más grandes) a valorar nuestros productos por el trabajo que suelen traer detrás.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kids farm. ¡Sé el primero! Comentar